Elvin Linares afirma que gestión de Eva Copa se demuestra con resultados

by Liderazgo de Mujer

el alto

La alcaldesa Eva Copa demuestra con resultados el trabajo que realiza en beneficio de la población y fruto de ello son las obras que se han proyectado y otros que se encuentran en plena ejecución, dijo este martes el vocero de la comuna alteña Elvin Linares.

“Los resultados visibles son las obras que se ejecutan como los distribuidores en Senkata, la extranca Río Seco o la que se ejecuta sobre el Río Seke”, dijo Linares en la entrevista que brindo a Liderazgo de Mujer.

Dijo que eso no es todo porque existe otro distribuir que está en pleno proceso de diseño y es el que se tiene previsto construir en la Ballivián, otro sector de alto tráfico vehicular que también une la ciudad de La Paz con El Alto.

Pero dentro las obras que se ha comprometido, están los dos hospitales de tercer nivel proyectados, con el equipamiento respectivo y la contratación de personal especializado con el que debe contar, dijo.

Linares destacó que todo este trabajo es el resultado de “alianzas estratégicas” efectuadas con el Gobierno central que ha comprometido el apoyo para la concreción de estas obras que mucho bien le hará a la población de la ciudad más joven que el lunes 6 de marzo cumplió 38 años de creación.

A las obras grandes se deben sumar, dijo las zonales que están en ejecución y otras en proyección. “Con todo vamos a llegar al millar de obras a ser entregadas como dijo nuestra Alcaldesa”, sostuvo.

A ese trabajo se debe agregar el que se desarrolla en materia de Desarrollo Humando, el cual tiene como principal objetivo empoderar a las mujeres y que este sector de la población se “empodere” y genere su propia forma de subsistencia.

“Tenemos que erradicar la violencia, tenemos que respetar a la mujer, porque no se puede concebir que se quite la vida a quien nos la da, por eso debemos festejar el Día de la mujer todo el tiempo”, afirmó.

“Este proyecto tiene que ver también con los jóvenes para que aprendan sobre el manejo de la economía”, indicó.

En cuanto a la Salud, Linares dijo que el municipio trabaja para ampliar los servicios de los principales centros de salud y que en estos no falten los medicamentos.

Texto y foto: Liderazgo de Mujer

También te puede interesar