Beni: Sujeto mata a golpes a su expareja

by Liderazgo de Mujer

violencia

Mónica Jimena Siviora Flores 30 años falleció a consecuencia de múltiples golpes que recibió en su humanidad, el principal sospechoso del crimen es su exposo Wilber M.C. de 38 años, quien ya fue aprehendido, in formó el fiscal Departamental del Beni Gerardo Balderas. Este nuevo caso de Feminicidio ocurrió en la ciudad de Riberalta.

“Las pruebas colectadas hasta el momento son el acta de levantamiento legal del cadáver con posible causa de la muerte shock hipovolémico hemorrágico, acta de recolección y secuestro de indicios materiales en el lugar de los hechos, entre otros elementos que aportarán al esclarecimiento de este caso; mientras se solicitará la detención preventiva del imputado”, dijo Balderas.

El hecho sucedió el sábado en la madrugada, en una vivienda ubicada en el Distrito 2 de la ciudad de Riberalta. Allí, de acuerdo con información de la Fiscalía, un grupo de personas consumieron bebidas alcohólicas, entre ellas la víctima y su exesposo Wilber M.C.

“Después que se quedaron solos iniciaron una discusión por lo que Wilber habría agredido físicamente a Mónica causándole heridas en el rostro y un fuerte golpe en el abdomen que le provocó complicaciones que derivaron en su muerte”, señala una nota de la Fiscalía.

Ante lo ocurrido, la madre de la víctima hizo la denuncia y las autoridades aprendieron al sindicado. La Fiscalía adelantó que solicitará contra él la detención preventiva.

“Que se haga justicia, mi hija está bien golpeada, tenía el rostro morado y las costillas rotas que le penetraron al hígado y corazón”, relató la progenitora.

Texto: Liderazgo de Mujer, FGE, Red Uno
Foto: RRSS

También te puede interesar