Andrea P.C. de 21 años es la nueva víctima de feminicidio, hecho ocurrido en la localidad de Riberalta, departamento del Beni. La joven murió como consecuencia de un golpe en la cabeza, su cuerpo fue encontrado en el baño de un lenocinio, informó el fiscal depaetamental Ruthiar Vásquez.
El Ministerio Público investiga el hecho como feminicidio, dijo Vásquez, al mencoonar que se informó del caso a la madrugada del domingo, tras que la joven fue encontrada incosciente al interior del baño desde donde fue llevada a un centro médico a conde llegó sin vida.
A su turno, la fiscal del caso, Miriam Escobar, explicó que el domingo 15 de enero a la 01.10 personal de un lenocinio de la ciudad de Riberalta encontró a la administradora del local, Andrea P.C., con un golpe en la cabeza al interior de uno de los baños del lugar, posteriormente, trasladaron a la víctima al hospital municipal; sin embargo, la mujer llegó sin signos vitales.
En cuanto a la causa del deceso, el informe del examen forense señala que la joven murió por un traumatismo cráneo encefálico. Asimismo, el Ministerio Público emitió los requerimientos para la realización de pericias en informática, biológicas y toxicológicas con el objetivo de esclarecer el hecho.
Texto y foto: FGE