Este martes se reinicia vacunación a periodistas

by Liderazgo de Mujer

periodistas

A partir de este martes 18 de mayo se reinicia la vacunación de los trabajadores de la prensa destinado fundamentalmente a periodistas, fotoperiodistas y camarógrafos que se encuentran “en primera línea” de cobertura por la pandemia de la coronavirus, señala un comunicado del Viceministerio de Comunicación que fue difundido a través de las redes sociales.

De acuerdo con el detalle los que vayan a vacunarse deberán acudir a los centros de vacunación según la terminación del carnet de identidad: lunes 0 y 1; martes 2 y 3, miércoles 4 y 5; jueves 6 y 7; viernes 8 y 9.

Los lugares donde se procederá a vacunar son: La Paz en la Escuela Nacional de Salud ubicado en la calle Capitán Ravelo Nº 2199 al frente de la Plaza Bolivia; El Alto en INFOCAL ubicado en la avenida 6 de Marzo Nº 340; Cochabamba en la Escuela Técnica de Salud ubicado en la avenida Aniceto Arce 440 y en Santa Cruz los periodistas podrán acudir a la Sede Central de Udabol ubicado en el Tercer Anillo Externo esquina radial 23.

Además, se indica que todos los interesados en recibir la dosis de la vacuna deberán portar su carnet de identidad y credencial.

“El proceso de inmunización se realizará en base a las listas remitidas a este Viceministerio y validadas por los propios medios de comunicación, las asociaciones y federaciones de cada departamento”, señala la nota de esa entidad estatal.
Asimismo, menciona que dichas listas podrán ser enviadas hasta el mediodía de este lunes al correo electrónico comunicación@presidencia.gob.bo.

El pasado jueves en oportunidad de reiniciar al vacunación  masiva, el presidente Luis Arce confirmó el reinicio de esta medida, al igual que para los periodistas quienes acudieron a la Escuela Militar de Ingeniería (EMI) de Irpavi para hacerse inmunizar.

En el Día del Periodista los dirigentes anunciaron esta medida de prevención contra la coronavirus.

Crédito foto: Liderazgo de Mujer

También te puede interesar