Paceña y la Federación Boliviana de Fútbol (FBF) firmaron una alianza estratégica para contribuir al desarrollo y crecimiento del balompié boliviano y presentaron la Copa Paceña, el torneo por series que, además de incrementar la competitividad de los clubes, consolidará una nueva manera de disfrutar el fútbol para jugadores e hinchas.
«Para Paceña, el fútbol es una pasión que une a los bolivianos y nos llena de orgullo. Más de 50 años hemos acompañado su crecimiento, y hoy renovamos nuestro compromiso con la Copa Paceña. Queremos hacer historia, brindando a los hinchas una experiencia única y apoyando a los clubes con una competición vibrante y llena de emoción», dijo el gerente de Medios y Experiencia de la Cervecería Boliviana Nacional, Rodrigo Rocabado.
Por su parte, el Presidente de la Federación Boliviana de Fútbol, Fernando Costa, destacó que esta alianza será clave para el desarrollo del fútbol.
“Estamos seguros de que la Copa Paceña no solo impulsará el rendimiento de los equipos, sino que también reforzará la conexión con la hinchada, fundamental para el crecimiento de este deporte. Es fundamental para el desarrollo del fútbol boliviano el apoyo de las empresas privadas en el patrocinio de las competiciones, clubes y deportistas. Paceña es una marca que siempre está de la mano con el deporte”, afirmó.
