Chocolates Sublime endulzarán el viaje en los teleféricos

by Liderazgo de Mujer

chocolates

Sublime, la marca número uno de chocolates de Nestlé que combina el sabor con la leche y el maní, acompañará a las más de 230 mil personas que transitan diariamente las diferentes estaciones de los teleféricos en la ciudad de La Paz.

“Sublime es la marca líder en La Paz y El Alto representando más de un 60% del consumo nacional. Nuestros clientes son niños, adolescentes, jóvenes y adultos que destacan el sabor y la calidad de la marca y lo relacionan con la alegría. Queremos estar presentes con la marca en uno de los lugares más representativos para la ciudad como son los teleféricos”, explicó la gerenta de Marketing, Confitería y Cereales Fabiola Foronda.

El ejecutivo explicó que con esta campaña pretenden seguir empapando a la población del mejor chocolate con maní y leche en el país, acompañando el tránsito de las familias al trabajo, las conversaciones durante las travesías diarias y como una gran opción para los momentos de descanso.

El chocolate de la felicidad y del buen ánimo estará brandeado en las principales cabinas y estaciones de este lugar representativo para la población, acompañando la iniciativa con diversos mensajes a través de los canales digitales de Sublime generando con esto una gran “marea azul”.

En ese sentido las cabinas de la Estación Morada y Amarilla tendrán la imagen de Sublime mientras que, en las pantallas de la Estación Roja y Celeste pasarán videos de interés sobre los sabores y la experiencia de consumir un chocolate de esta marca. “Sublime te acompaña día a día en diferentes lugares y ocasiones para llenarte de alegría, buen ánimo y felicidad”, afirmó.

Texto y fotos: Nestlé

También te puede interesar