Emoción a montones se vivió en el agasajo a las madres este 27 de mayo

by Liderazgo de Mujer

agasajo

Todos tienen una madre., ninguna como la mía, que arde como lucecita, haciéndome compañía…”. Son las notas de la canción de Leo Dan, que apenas fueron escuchas hicieron derramar algunas lágrimas de emoción en quienes se hicieron en el Jach’a Uta.

Esa fue la oportunidad para interrumpir sus sumarse al acto de agasajo a las madres y ellas, con emotividad recibieron el cariño, abrazos y bendiciones.

La primera invitada fue la alcaldesa Eva Copa, quien también hizo una pausa en su agenda para sumarse a la celebración, no sin antes expresar sus augurios y bendiciones.

“Muchas de ustedes, mamás, son en su mayoría madres solteras que tienen que llevar el pan a sus hogares y para ustedes que están detrás de mí, las que ya son mucho más mayorcitas que nosotras, quiero pedir a Dios que les llene de mucha salud y nos puedan seguir acompañando muchos años más”, sostuvo la Alcaldesa.

La Banda Municipal de Música, Orlando Rojas, estuvo a cargo de la retreta con el resonar de sus bronces. Vestidos con la galantería azul del uniforme, cada integrante de la orquesta edil elevó al máximo las notas de las canciones dedicadas a las madres, seleccionadas para la ocasión.

mamás

La alcaldesa Eva Copa se sumó al agasajo a las madres.

“Un saludo a todas las mamás de El Alto. Que este día lo pasen con su familia y desearles muchas bendiciones, que el Señor les llene de mucha salud”, agregó la autoridad municipal y dijo que sus hijos son “lo más lindo que tengo y sé que muchas mamás luchan por darles un mejor futuro”.

Al agasajo también fueron invitadas las funcionarias municipales. Varias celebradas salieron al patio principal de la Casa Municipal con sus hijos en brazos y en el detalle, Rosa cuidaba que el estruendo de la música no dañe los oídos de su primogénita.

El chocolate genera endorfinas para la felicidad y aún sin probarlo, Rosa sostuvo la flor que lleva su nombre con la mano derecha y era del cacao industrial. Antes de zampar la golosina, ella ya expresaba sus sonrisas.

Los abrazos cundieron entre los asistentes, los más preocupados por estrechar en brazos a sus conocidas fueron los varones, funcionarios municipales y también los visitantes. La Casa Municipal se llenó de alegría y bendiciones, en una jornada dedicada al ser más importante de la vida.

Texto y fotos: Gamea

También te puede interesar