Una brutal agresión verbal contra una mujer y su pequeño hijo fue denunciada a traves de las redes sociales por Michelle C. luego de ser increpada por un desaforado sujeto que no solo lanzó insultos contra su persona, sino contra su hijo quien accidentalmente le hizo llegar espuma cuando jugaba en el lugar al igual que otros infantes.
En las imágenes que fueron de conocimeinto público y llegaron a Liderazgo de Mujer se ve que una mujer increpa a la madre y el sujeto (se presume identificado como Mike Deymar de la Rocha Lascano) grita desaforadamente patea varias veces el vehículo de la víctima ocasionado daños materiales en su rodado.
“Aún con mi cuerpo temblando por esta horrible y traumática experiencia hago esta denuncia pública. El día de hoy (sàbado) me encontraba paseando en mi auto con mi hijo por la zona de San Miguel (avenida Montenegro) donde varios niños estaban jugando con espuma. (…)Mi hijo quien tiene apenas 9 años, inocentemente, cometió el error de lanzar espuma a un auto estacionado y decirle “feliz carnaval”. Inmediatamente el dueño del vehículo completamente enardecido empezó a perseguirnos, tocando de forma agresiva la bocina y sin cesar”, relató la víctima de la agresión.
Continúa su testimonio y menciona que al ser alcanzada el sujeto, éste se bajó de su auto, se acercó al suyo, empezó a gritar , amenazar, insultar, y pedirle que baje la ventana, que se baje del auto, luego amenazó a su hijo y golpeó su auto en reiteradas ocasiones abollándolo hasta causar muchos daños considerables y, posteriormente casi hasta romper sus vidrios.
“Frente a mi hijo me insulto: «pelotuda», «Hija de put@»,»imbécil estúpida de mierda» , «en vez de parir educa a tu hijo» » loca de mierda» y muchas palabrotas más de violencia tanto el como su madre y luego paso a puñetear el vidrio donde se encontraba mi hijo. Mi niño desconsoladamente lloraba aterrado a gritos y le pedia que por favor pare y no nos agreda”, afirmó.
La desproporción de la reacción fue tan grande que torna todo esto en un hecho aún más injusto y nada justifica una reacción tan desmedida contra un niño de 9 años y una madre que estaba sola paseando con su hijo, señala.
La vícitma de la agresión afirmó que el hecho “causó un impacto psicológico muy grave hacia mi hijo y mi persona y además ocasionó daños a mi propiedad por haberle lanzado un poco de espuma y decirle feliz carnaval. Al igual que mi hijo, estoy completamente asustada, y deseo que nadie en especial ningún niñ@, tenga que pasar un episodio como el que tuvimos que pasar esta tarde”.
Fruto de ese desagradable episodio su hijo no puede ni consiliar el sueño por el episodio de violencia innecesario que sufrimos, continúa llorando asustado debido a este trauma psicológico que ocasionó este individuo. Es una tristeza inmensa para mí que mi niño esté tan afectado.
“Gracias a todas las personas que al rededor me ayudaron y filmaron parte de este hecho tan lamentable y violento. Todas las personas que prescenciaron este desagradable ataque estaban asustadas y sorprendidas pues habían niños alrededor. Este agresor violento se metió a su auto como un cobarde y de manera soberbia riendose me decía que no le importaba que le saquen fotos o que lo denuncien. Finalmente se escapo a toda velocidad huyendo con su madre”, agrega.
Este hecho violento fue de conocimiento de la concejala Roxana Pérez del Castillo, quien a través del facebook denunció esta agresión y expresó su repudio. “Sí este señor reacciona así ante cámaras y en plena vía pública, no quiero ni imaginarme como lo hace en privado”.
“Espero que el Ministerio de Gobierno Bolivia y el Ministerio Público de Bolivia intervengan de oficio ante estos hechos Inaceptables y delictivos y me solidarizo con la madre que denuncia valientemente los mismos”, agrega la autoridad edil.
Texto: Liderazgo de Mujer, RRSS
Foto: RRSS