Campaña “Pañales sobre ruedas” premia a familia afortunada con un vehículo 0 Km

by Liderazgo de Mujer

premio

Ross Helen Jaita López es la afortunada ganadora de la capaña «Pañales sobre ruedas» auspiciado por Pañales Mi Bebé, Pañales Mami e Imcruz y como premio se llevó el vehículo JAC JS2 2024 en un acto especial realizado en las oficinas de ITALSA S.A.

López recibió con alegría las llaves de su nuevo vehículo, generó un ambiente de celebración en el que participaron representantes destacados de las empresas patrocinadoras. El evento contó con la presencia del gerente general de ITALSA S.A. Oscar Veliz y del gerente regional de Imcruz Gabriel Dávalos, quienes compartieron la emoción del significativo acontecimiento.

«Es un placer estar aquí y ser parte de este evento. Creemos en crear experiencias inolvidables para nuestros clientes, y este sorteo ‘Pañales sobre ruedas’ es un testimonio de nuestra dedicación a enriquecer las vidas de quienes confían en nosotros”, afirmó Veliz.

Por su parte, el representante de Imcruz, expresó su satisfacción por haber sido parte de la campaña. «Estamos encantados de ser parte de este momento especial para la señora Jaita López. En Imcruz., nos enorgullece contribuir al bienestar de la comunidad, y este sorteo es un ejemplo de cómo colaboraciones exitosas pueden impactar positivamente en la vida de las personas».

ITALSA es parte del Grupo Kuljis Perrogón, pioneros en la fabricación de pañales en Bolivia. Pañales Mi Bebé y Pañales Mami, dos marcas consolidadas en el mercado de productos para bebés, han estado enfocadas en proporcionar soluciones de cuidado infantil de calidad excepcional desde el año 2021.

Texto y foto: Italsa

También te puede interesar