A tiempo de pedir a los vecinos de la ciudad de el Alto socializar el pasaje único de Bs 1,50, la alcaldesa Eva Copa de forma enfática dijo “nuestro reto es eliminar el trameaje”, en base al acuerdo al que se llegó con los dirigentes del transporte sindicalizado y las organizaciones sociales como las juntas vecinales y escolares.
“Hoy nuestro reto como municipio es eliminar el trameaje, hacer que el vecino que vive en el distrito 7, 8 12, 9 y 13 llegue con 1,50, hasta el punto de origen. Eso lo vamos a trabajar juntos, no lo podemos hacer solos”, sostuvo Copa en el acto realizado en la zona Huayna Potosí Distrito 5.
Según la autoridad ese será el primer paso para que El Alto se ordene, “esa es una de las primeras fases para el ordenamiento de nuestra ciudad”, dijo la autoridad al mencionar que desde ayer (miércoles) se empezó a multar a los infractores estamos eliminando paradas (momentáneas).
“Estamos eliminando paradas. Decirle a la familia del transporte, no estamos jugando, vamos a eliminar el trameaje y tener un pasaje justo y verdadero para todas las familias alteñas (…) ”, enfatizó la alcaldesa Copa.
Funcionarios ediles hacen cumplir pasaje único.

