Droguería INTI comprometida con la cultura de la solidaridad lanza la campaña “Héroes sin capa” destinada a la donación de sangre, actividad organizada en colaboración con el Club de Leones y el Colegio de Administradores de Bolivia, quienes durante los últimos tres años han llevado a cabo una convocatoria a la ciudadanía para donar sangre destinada a los niños con cáncer.
Esta actividad también se la realizó con la coordinación del Hemocentro y el Banco de Sangre de la CNS, los cuales se encargan de toda la logística relacionada con la recolección de sangre.
Durante dos días de junio, 146 colaboradores de la empresa farmacéutica se registraron voluntariamente para ser parte de la campaña de donación con el fin de que más personas puedan afrontar una enfermedad o lesión y vencer los riesgos de muerte, señala una nota de prensa.
De esta actividad trabajadores de INTI, de la planta de producción, administrativos, almacenes, sus oficinas regionales de EL Alto y La Paz y su oficina nacional, se reunieron en la oficina central de la farmacéutica en Miraflores y en la Planta de la Ciudad de El Alto con la misión de donar sangre y brindar esperanza para la recuperación a todos los niños, niñas y adolescentes que batallan con una enfermedad o lesión.
La campaña que duró un mes, superó las expectativas y se logró impulsar la sensibilidad de los colaboradores sobre la importancia de donar sangre.
Texto y fotos. INTI


