Fiscalía cruceña investiga causas de infanticidio seguido de suicidó

by Liderazgo de Mujer

crimen

En cinrcunstancias que se desconocen fiscales cruceños investigan de oficio un nuevo caso de infanticidio, la víctima es una niña de dos años que al parecer fue ahorcada por su madre de 34, quien luego de cometer el crimen se quitó la vida al lanzarse de un tercer piso de un hotel de la Radial 10, informó el fiscal Departamental de Santa Cruz Roger Mariaca.

La autoridad indicó que conocida la denuncia, el personal del Ministerio Público se trasladó hasta el domicilio zona de la Radial 10 donde hallaron el pequeño cuerpo. Mientras otra referencia dio cuenta que la madre se había lanzado del tercer piso de un hotel del Tercer Anillo. Los familiares al ver ambos cuerpos reconocieron a las víctimas.

Entre tanto, los asignados al caso indgan los móviles que indujeron a la mujer a terminar con al vida de su hija, para luego suicdarse.

Los familiares al no dar crédito a lo sucedido no entienden qué sucedió y lo único que demandaron es el escalrecimiento de este crimen, que conmocionó a los cruceños.

La fiscal asignada al caso, Francisca Rivera, informó que se iniciaron las primeras actuaciones y se espera el resultado del examen forense que determinará la verdadera causa de la muerte de la niña. al igual que el de su madre.

Texto: Fiscalía General del Estado, Liderazgo de Mujer
Foto: Fiscalía General del Estado

También te puede interesar