SACI presenta la nueva vagoneta RX8 de MG Motors

by Liderazgo de Mujer

SACI presentó en su stand de Expocruz 2022 la nueva vagoneta RX8 de la marca MG Motors, un vehículo que brinda seguridad y confort al momento de transitar rutas de todo tipo y que los visitantes pudieron comprobar de primera mano a través de la realidad virtual.

El gerente Comercial de MG Motors, Pablo Galindo, explicó que durante la presentación del vehículo los visitantes pudieron probar la RX8 a través de la realidad virtual, toda vez que se colocó visores que hacían recorrer junto a un asesor comercial por la avenida San Martín, la entrada al Urubó cruzando el puente y por ende el río Piraí.

La RX8 cuenta con un motor 2000 cc Turbo que tiene una potencia de 221 HP (caballos de fuerza) y 5500 RPM (revoluciones por minuto). Además, que está diseñado con una tracción 4X4, que lo convierte en un vehículo ideal para cruzar ríos y terrenos inestables. Es por esta gran resistencia que la RX8 se adapta a cualquiera de las rutas bolivianas, dijo Galindo.

“Sin duda la MG RX8 llega para quedarse en Bolivia, además que apunta a convertirse en el favorito de los clientes que optan por la seguridad, elegancia y robustez al momento de transportarse. Una excelente aliada para aventuras y experiencias sobre cuatro ruedas”, sostuvo Galindo.

Durante la presentación se destacó que el vehículo tiene integrado un cargador inalámbrico que permite cargar cualquier aparato electrónico sin la necesidad de un cable. Por si fuera poco, la empresa otorga cuatro años de garantía o 100.000 kilómetros de recorrido, y por los diez días de feria tendrá un precio de $us 37.900.

Texto y foto: SACI

También te puede interesar