Un hecho por demás preocupante que sacudió a los habitantes de la capital del Estado, Sucre donde se produjo un nuevo feminicidio, un doble infanticidio y suicidio, informó este lunes el fiscal de Materia, Tito Guaraguara.
De acuerdo con el informe de prensa de la Fiscalía el hecho de sangre ocurrió en el barrio Cessa de la ciudad de Sucre, donde el personal especializado del Instituto de Investigaciones Forenses (IDIF) procedió a levantar cuatro cadáveres correspondientes a los miembros de la familia. Luego los cadáveres fueron llevados a la morgue para que se realice la autopsia de Ley.
Según el informe del director Nacional del IDIF, Andrés Flores, las causas de muerte de la niña de unos 4 años y del niño de 9 fue por degüello (con arma blanca – cuchillo), la mujer de unos 30 años fue por traumatismo torácico penetrante por arma blanca, en tanto que el varón de la misma edad fue por asfixia mecánica por compresión cervical externa, es decir, se habría ahorcado.
“Los cuerpos han sido trasladados a la morgue para que se realice la autopsia correspondiente, de la mujer, los niños y del varón. Se tiene una carta póstuma que fue recolectada por los investigadores y se dará a conocer a quién corresponde”, indicó Guaraguara.
El Fiscal señaló que, la muerte de la mujer y de los niños difiere a la muerte del varón de 10 horas, y el hombre habría fallecido tres horas antes del levantamiento del cadáver