En el marco del programa “Renueva tu Centro de Salud”, autoridades en salud del municipio de El Alto entregó este jueves camas hospitalarias al Centro de Salud Lotes y Servicios del Distrito 4 proyectó nuevas entregas y tareas de mantenimiento de la infraestructura en coordinación con la junta de vecinos de este sector de la ciudad.
“Estamos haciendo la inauguración de esta sala de maternidad, se están entregando camas de última generación, son camas hospitalarias de tres movimientos, biomecánicas. Esto es por instrucción de nuestra Alcaldesa, es para este centro de salud que tiene bastante demanda”, informó el director de Atención en Salud, dependiente de la Secretaría de Salud Carlos Fernández.
La autoridad añadió que se pretende realizar cambio de techos, siendo este centro uno de los primeros que se beneficia, además de recibir equipos de esterilización y autoclaves.
La secretaria de Hacienda de la zona Rita Cachicatari destacó la voluntad de la Alcaldesa al entregar las camas, asegurando que por años era un pedido de los vecinos y no era escuchado hasta ahora.
“Toda la junta está contenta, esto no se había hecho en años, en pocos meses podemos ver resultados, hemos logrado estas camas que les va a servir a las mamás. Gracias a la Alcaldesa que como mujer nos ha entendido”, sostuvo.
Texto y foto: Gamea


