Con el compromiso de promover la cultura y alegría que caracterizan al Carnaval paceño, Amstel anuncia su incorporación como marca auspiciadora oficial del Jisk’a Anata 2025, una de las manifestaciones más emblemáticas, donde tradición, música y color se fusionan en una sola celebración.
“El Carnaval paceño refleja la alegría y el orgullo de nuestras tradiciones. Para Amstel, ser parte del Jisk’a Anata es más que un auspicio: es una manera de conectar con la gente, con sus emociones y con el origen de nuestras costumbres”, afirmó un representante de Bebidas Bolivianas BBO S.A.
Durante la jornada central del lunes de Carnaval, Amstel estará presente a lo largo del recorrido con activaciones especiales que invitan a disfrutar cada momento con responsabilidad, destacando la fusión entre tradición, modernidad y refrescancia, valores que caracterizan a la marca.
Con el paso del tiempo, se ha convertido en una fiesta que reúne a miles de bailarines, músicos y espectadores, quienes celebran la vida, la tierra y la unidad a través de danzas autóctonas, sikuris, tarqueadas y ch’utas.
Este año, Amstel se suma a esta experiencia cultural con el propósito de refrescar el carnaval desde dentro, acompañando a los protagonistas del recorrido con espacios de interacción y vivencia, donde los asistentes podrán disfrutar de la auténtica refrescancia.
Texto y fotos: Amstel


