Estelita R. V. de 29 años, es la 11 víctima de Feminicidio, informó la Policía de Cochabamba. El cuerpo de la joven fue hallado sin vida el 31 de octubre a la altura del kilómetro 5 de la avenida Petrolera, en el enmallado de la Facultad de Agronomía, de esa capital.
Según las investigaciones, la joven era oriunda del municipio de Omereque, pero vivía en la ciudad de Cochabamba sola y no tenía hijos, se dedicaba a la venta de accesorios para celulares en la zona de La Cancha, a pesar que era enfermera de profesión.
La información proporcionada por las autoridades, señala que se desconoce las circunstancias en la que terminó agredida sexualmente, posteriormente estrangula y abandonada en esta zona, donde vecinos la encontraron sin signos vitales.
También, se informó que La Policía fue movilizada para establecer las circunstancias del hecho y determinar con quiénes se reunió la víctima antes de haber atacada y asesinada, por lo que unidades de Inteligencia y el Ministerio Público trabajan de manera conjunta en la investigación para identificar a los autores del crimen.
El cuerpo de la joven fue llevado hasta la localidad de Omereque para ser velada y posteriormente sepultada.
Texto: Liderazgo de Mujer
Foto: Unitel


