La empresa farmacéutica Natural Farma, inauguró la noche del jueves su primera sucursal en la zona de Calacoto, La Paz, con el objetivo de llegar a toda la población y ofertar productos naturales para el cuidado de la salud y belleza corporal.
Así lo expresó la cofundadora CEO Natural Farma, Jessica Olivares, que dio la bienvenida a los asistentes y periodistas que se dieron cita en inmediaciones del edificio donde Natural Farma tiene su nueva tienda entre las calles entre 14 y 15 de la residencial zona de Calacoto, lugar que atenderá al público de lunes a viernes de 10.00 a 19.00 y sábados de 09.00 a 14.00.
“Estamos muy felices de abrir nuestras puertas en La Paz, esta es nuestra tienda #6 a nivel nacional, no solo seguimos creciendo como marca, sino que también damos inicio a un modelo que nos permitirá sumar aliados estratégicos y llevar nuestro mensaje de bienestar y salud a más rincones de Bolivia indicó”, afirmó Olivares, antes de hacer el corte de cinta tradiocional.

Jessica Ordoñez antes del corte de cinta.
La llegada de Natural Farma a La Paz marca un hito importante en la historia de la marca, ya que sigue expandiéndose a nivel nacional contando con sucursales en Santa Cruz, Cochabamba, Potosí y ahora La Paz.
“Es paso decisivo hacia la consolidación de nuevos aliados estratégicos en más ciudades del país. Con esta expansión, la empresa busca acercar su propuesta de salud y conciencia a más comunidades, fortaleciendo una red que apuesta por la sostenibilidad, el respeto al medio ambiente y la vida en equilibrio”, señaló la joven ejecutiva de Natural Farma.
La historia comenzó en diciembre de 2019 en Santa Cruz, La semilla fue plantada por la médico naturista Simone Irala, con más de 20 años de experiencia y reconocida por la Sociedad Boliviana de Medicina Natural y el Ministerio de Salud. A su lado, su hija Jessica Olivares, cofundadora, impulsó la visión de llevar el negocio familiar a otro nivel, fusionando tradición ancestral con cosmetología natural, marketing y emprendimiento.
Esta nueva línea farmacéutica, está la inspiración de Doña Alejandrina, matriarca de la familia y hoy con 100 años, que ha dedicado su vida al campo, rodeada de hierbas medicinales y guiada por un respeto absoluto hacia la naturaleza. Su sabiduría, menciona en una nota de prensa.
En cuanto al objetivo que lleva esta nueva línea de medicamentos y artículos para el cuidado corporal está inspirar un estilo de vida consciente. La empresa conecta con la naturaleza, cuida de las personas, respeta a los animales y toma acciones que no dañen al planeta. Como parte de su compromiso, destina un porcentaje de sus ventas a la compra de alimento para refugios y animales callejeros de Santa Cruz, refuerza cada compra tiene un propósito solidario.
Texto: Liderazgo de Mujer
Fotos: Liderazgo de Mujer, Natural Farma


