En un hecho sin precedentes para la industria cosmética nacional, la fábrica Shekinah, liderada por Elizabeth Cayoja y su hija, la bioquímica Rubí Baldelomar, unen sus esfuerzos para el lanzamiento de Nené Beauty x Colorina productos de belleza hechos en Bolivia, con formulación profesional, calidad certificada y un profundo significado emocional.
La línea debut incluye una colección de 3 fragancias, 3 labiales y 3 gloss todos productos veganos y libres de crueldad animal, en acabados mate de alta pigmentación pensados para todo tipo de pieles. Los tonos van desde los nudes suaves hasta un rojo intenso, y cada uno lleva el nombre de una mujer significativa en la vida de María René, como una forma de rendir tributo a su linaje femenino: Lucila y Josefina, sus bisabuelas; Raquel y Neysa, sus abuelas; Liv y Sissi , su tía y su mamá.
«Nené Beauty nace de un sueño muy simple: que cada mujer pueda expresar su belleza con libertad y confianza. Creemos que la belleza real es auténtica e inclusiva. Es por eso que en colaboración con Colorina Profesional hemos desarrollado esta línea vegana, libre de crueldad animal, para todo tipo de pieles y fabricada con mucho orgullo aquí en Bolivia” señaló María René Pomacusi en su discurso durante el lanzamiento de su nueva línea.

Liv y Sissi en la presentación de la nueva línea de cosméticos made in Bolivia.
Emprendimiento
La fábrica Shekinah, reconocida por su compromiso con la innovación y la calidad, es el corazón donde estos productos cobran vida. Fundada por Elizabeth Cayoja, una emprendedora que apostó por la cosmética nacional, Shekinah es en la actualidad una empresa familiar donde su hija Rubí Baldelomar, bioquímica de profesión, lidera el desarrollo de fórmulas que cumplen con todos los estándares y normativas bolivianas.
“Nuestra fábrica es parte de una colaboración histórica como Nené Beauty x Colorina es una gran emoción y un orgullo. Este proyecto representa no solo innovación, sino también el legado de mujeres trabajadoras, madres e hijas que construimos con nuestras propias manos una industria que nos representa”, afirmó Elizabeth Cayoja.
A su turno, la directora técnica de Shekinah y Colorina Professional, Rubi Baldelomar, dijo que como bioquímica, soñó con aplicar mi formación para crear productos que no solo embellezcan, sino que también cuiden la piel y respeten la salud.
“Cada fórmula de esta colección fue pensada con precisión científica y mucho amor, usando ingredientes seguros, de alta calidad y cumpliendo con todas las normativas bolivianas. En Nené Beauty x Colorina no solo hay color, hay investigación, cuidado y una profunda convicción de que la belleza también es bienestar”, sostuvo.
Texto: Liderazgo de Mujer, Nené Beauty x Colorina
Fotos: Nené Beauty x Colorina