La tecnológica Samsung presenta los nuevos Galaxy Watch8 y Galaxy Watch8 Classic. Inspirados en la estructura del Galaxy Watch Ultra, esta serie es la más fina y cómoda desarrollada por la marca hasta la fecha, ideal para el seguimiento continuo de la salud.
La nueva serie Galaxy Watch8 ofrece comodidad y un gran rendimiento, convirtiéndose en el aliado ideal para el bienestar. Para lograr el diseño más delgado hasta ahora, se rediseñó su estructura interna y se optimizó la disposición de componentes en un 30%, logrando una reducción del 11 % en el grosor del dispositivo.
Este nuevo diseño, combinado con el sistema de enganche dinámico (Dynamic Lug System), se ajusta naturalmente a la muñeca, brindando mayor comodidad y estabilidad, lo que permite un seguimiento de salud más preciso.
La pantalla del Galaxy Watch8 es un 50 % más brillante, alcanzando un brillo máximo de 3.000 nits para una visibilidad óptima incluso a plena luz del día. Su batería garantiza el ritmo de un estilo de vida activo.
El nuevo modelo de Samsung.

