Farmacorp y Unicef se unen para apoyar a sectores desprotegidos

by Liderazgo de Mujer

apoyo

Como parte del trabajo conjunto entre Farmacorp y Unicef, la farmaceútica hizo entrega a la delegación diplomática la suma de de Bs 96.510,16 a través del programa de Responsabilidad Social Empresarial “SÍ QUIERO” que beneficiará a niñas, niños y adolescentes atendidos por la organización.

“El compromiso de nuestros clientes hace posible esta cadena de solidaridad que transforma vidas. A lo largo de los años, gracias al programa SÍ QUIERO, hemos colaborado con diversas instituciones, y en 2024 trabajamos junto a UNICEF para proteger a niños y adolescentes en situación de vulnerabilidad”, expresó la jefa de Comunicación Corporativa y Responsabilidad Social Empresarial de Nexocorp, corporación a la que pertenece Farmacorp, Gaby Pozzi.

UNICEF y ejecutivos de Farmacorp, celebraron una década de trabajo conjunto en favor de la infancia boliviana. En esta edición, las donaciones provinieron de clientes de La Paz, Cochabamba, Beni, Oruro, Sucre y Pando, quienes voluntariamente dijeron “sí quiero” al momento de cada compra, sumando pequeñas contribuciones que se convirtieron en un gran gesto de amor.

En 2025, lo recaudado en La Paz será destinado al Hogar de Ancianitos San Ramón, el nuevo beneficiario del “Sí Quiero” de Farmacorp. Este centro, fundado hace más de un siglo y administrado por la Congregación de las Hermanitas de los Ancianos Desamparados, brinda cuidado y refugio a más de 150 adultos mayores que han sido abandonados o viven en situación vulnerable.

“Este hogar representa un símbolo de amor y cuidado para quienes han dado tanto a nuestra sociedad. Invitamos a todos los paceños a sumarse a esta causa y a decir, una vez más, ‘¡Sí quiero ayudar a quien más lo necesita!’”, agregó Pozzi.

Texto y foto: Unicef

También te puede interesar