El Instituto Boliviano de Normalización y Calidad (Ibnorca) otorgó a la Industria de Styropor Expandido y Concreto (Isocret) Certificación ISO 9001:2015, en reconocimiento a su sobresaliente Sistema de Gestión de Calidad, dicha calificación fue calificada como un hito en el ámbito de la construcción.
“La obtención de esta certificación no solo valida nuestro sistema de gestión, sino que también refleja el espíritu de equipo que nos impulsa día a día. Es un reconocimiento al arduo trabajo de cada miembro de Isocret, quienes han demostrado que, con unidad y esfuerzo, los grandes resultados llegan”, afirmó Griseldo Zenteno director ejecutivo de la empresa.
Para la otra ejecutiva, Miriam Leaño, la certificación reafirma el compromiso constante de Isocret con la mejora continua, la satisfacción del cliente y el cumplimiento de estándares internacionales.
Ambos ejecutivos coincidieron en señalar que uno de los principales logros es haber logrado el compromiso de los trabajadores que han contribuido con su compromiso, dedicación y pasión por ofrecer productos y servicios de la más alta calidad.
La certificación le fue entregada a los ejecutivos de Isocret, en un acto realizado en el Centro de Convenciones de Ciudad Satélite, el pasado viernes.
En la oportunidad se mencionó que el proceso de certificación implicó una evaluación exhaustiva de los procedimientos internos, garantizar que cada etapa de producción, desde las viguetas industriales Súper Traba hasta el hormigón industrial elaborado y los plastoformos, cumpla con las normas de calidad más exigentes, estuvo dirigida por el gerente de Logística y Calidad de Isocret Sergio Saravia.
Además, los ejecutivos indicaron que “con este importante paso, Isocret refuerza su posición como un referente en la industria de la construcción en Bolivia”, para brindar soluciones innovadoras y eficientes para sus clientes, y sentando bases sólidas para futuros logros en el tema de los materiales de construcción.
Texto y foto: Liderazgo de Mujer