Entre las características innovadoras del nuevo electrodoméstico, el refrigerador Side by Side, es que transforma la organización y el almacenamiento de alimentos en la cocina y gracias a su combinación de tecnología avanzada, eficiencia energética y diseño elegante, este producto ofrece soluciones prácticas para las necesidades del hogar con el ecosistema SmartThings.
Estos refrigeradores de Samsung incorporan funciones de conectividad diseñadas para responder a las exigencias de una vida moderna y sostenible. Disponible en acero inoxidable, este modelo se encuentra en dos versiones: una con dispensador de agua fría y 560 litros de capacidad interna, y otra sin dispensador, con 564 litros de capacidad, señala una nota de prensa.
El refrigerador se divide en dos compartimentos: refrigerador y congelador, ofreciendo el espacio ideal para familias grandes o para quienes preparan y almacenan alimentos con anticipación. Para optimizar su uso, los cajones específicos permiten conservar frutas y verduras frescas, mientras que los productos de consumo diario pueden ubicarse en estantes al nivel de los ojos para un acceso más cómodo.

Los modernos refrigeradores que se adecúan a los hogares.
Este refrigerador está equipado con un compresor Digital Inverter, el refrigerador ajusta automáticamente su potencia de funcionamiento, reduciendo el consumo de energía y aumentando su durabilidad. Esta tecnología también representa una opción sostenible con menor impacto ambiental. Además, cuenta con una garantía de 20 años, lo que refuerza su eficiencia y fiabilidad.
El refrigerador es compatible con el ecosistema de hogar inteligente SmartThings, lo que permite a los usuarios monitorear y controlar su funcionamiento desde cualquier lugar. Entre sus funciones, envía notificaciones en caso de que la puerta quede abierta y permite ajustar la temperatura del congelador desde el celular.
Texto y fotos: R&B