Los procesadores Exynos 2400e en los Galaxy S24 FE mejora la experiencia móvil de los usuarios de Samsung. Estos chips de última generación integran inteligencia artificial avanzada, rendimiento gráfico optimizado y conectividad móvil, consolidando la serie Galaxy S24 como una de las más potentes y completas del mercado boliviano.
“Para garantizar un desempeño excepcional, el procesador es fundamental. En el Galaxy S24 FE, hemos integrado el Exynos 2400e, nuestro chip más avanzado, que ofrece mejoras significativas en fluidez, autonomía y rendimiento para realizar múltiples tareas”, destacó el Master Trainer MX de Samsung Bolivia, Josué Velásquez.
El ejecutivo añadió que los procesadores “son una de las joyas de la serie S. su funcionamiento impacta en todos los aspectos del dispositivo, desde la rapidez al abrir aplicaciones hasta la duración de la batería. Por eso, nos enfocamos en ofrecer una experiencia de calidad en cada uso”.
Exynos vs Snapdragon
Los procesadores Exynos y Snapdragon destacan entre los celulares Android. En sus versiones más avanzadas -el Exynos 2400 y el Snapdragon 8 Gen 3 para Galaxy-, ambos tienen un rendimiento sobresaliente, a la altura de los mejores celulares de gama alta, ideal para usuarios que buscan potencia en juegos, conectividad y fotografía.
Estos procesadores tienen conexión 5G y están presentes en los celulares con mejor cámara, con un procesamiento de imágenes más avanzado y la posibilidad de grabar vídeos en calidad 8K.
El Galaxy S24 no solo apuesta por un rendimiento superior, sino también por una experiencia personalizada gracias a Galaxy AI. Con pantallas adaptativas de 1 a 120 Hz, conectividad avanzada y procesamiento optimizado, Samsung refuerza su compromiso de ofrecer tecnología de vanguardia.
Texto y foto: R&B