El prestigioso Ranking de Marcas 2024 de Bolivian Business reconoció a la marca Samsung como la mejor marca de celulares y televisores en Bolivia lo que consolida su liderazgo en el mercado nacional entre 35 marcas más influyentes. Reconocimiento otorgado en su 19ª edición celebrado en la ciudad de Santa Cruz.
“Por cuarto año consecutivo, Samsung se posiciona como la Mejor Marca de Celulares, y este año también logramos el primer lugar en la categoría de Televisores. Estos resultados reflejan nuestro compromiso con el mercado boliviano y nos inspiran a seguir desarrollando tecnología que facilite y enriquezca la vida de las personas”, destaca el comunicado de prensa de la empresa.
El estudio, desarrollado por Bolivian Business, contó con la participación de ejecutivos de alta gerencia, quienes evaluaron atributos clave para identificar a las mejores marcas para hacer negocios en el país. Entre los criterios analizados se incluyeron personalización, resolución, integridad, esfuerzo, empatía y cumplimiento de expectativas.
Estas innovaciones se implementaron no solo en su línea insignia Galaxy S24, sino también en modelos anteriores de la serie S y en dispositivos plegables. “La serie Galaxy A, además, ha sido clave por su excelente combinación de calidad – precio, manteniéndose como una opción accesible para los bolivianos”, se destaca.
En cuanto a los televisores, Samsung continúa liderando con equipos equipados con potentes procesadores Galaxy AI, resolución 4K o superior y diseños ergonómicos que maximizan la experiencia del usuario. Los televisores son ideales para disfrutar de películas, partidos de fútbol o videojuegos en familia, adaptándose a las diversas necesidades del hogar boliviano.
Texto y fotos: R&B