Un sujeto que era buscado por la Policía por ser el principal sospechoso por el Femicidio de su concubina de 23 años, fue hallado muerto en la localidad de Coro Coro, provincia Pacajes, La Paz. Los primeros indicios sobre el deceso refieren un posible suicidio, informó el comandante departamental de la Policía de La Paz Gunter Agudo.
El lunes 21 de octubre la Policía informó sobre el deceso de una mujer de 23 años, quien perdió la vida a consecuencia de las lesiones sufridas provocadas por arma punzo cortante, asestadas por su concubino. El examen forense reveló que la víctima recibió 61 puñaladas que provocaron un shock hipovolémico.
”Lamentamos esta situación, estas personas ya están actuando de una manera anormal porque no es posible que nosotros como sociedad permitamos este tipo de actos tan violentos”, dijo el jefe policial cuando informaba del hecho.
La joven fue encontrada en el patio de su domicilio, en medio de un charco de sangre por su hermana, quien intentó auxiliarla, pero los esfuerzos fueron en vano. La víctima deja a cuatro niños en la orfandad.
Otro caso
Este mes otra víctima de feminicidio fue Kamila, una joven normalista que fue victimada por un hombre identificado como Marco, quien la apuñaló 39 veces.
La escena del crimen fue una aula de la Escuela Superior de Formación de Maestros Simón Bolívar de Caranavi, La Paz. Ahí, en medio de las clases, Marco CH, de 24 años de edad, atacó brutalmente con un cuchillo a Kamila P., de 23 años, en medio de los gritos de terror de los demás estudiantes.
Texto: Liderazgo de Mujer
Foto: Red Uno