Comodidad y eficiencia en compras con entregas al minuto a supermercados online

by Liderazgo de Mujer

ventas

La tecnología transformó la forma en que se vive y consume. El éxito de este tipo de servicios se debe al óptimo tiempo de reparto, los consumidores eliminan la necesidad de desplazarse hasta el supermercado, evitan largas filas en cajas y ahorran tiempo en la elección de sus productos.

Una alternativa que cada vez pisa más fuerte para las compras del hogar es el mercado de e-groceries, representado por la compra de alimentos y productos de supermercado a través de plataformas digitales.

Entre las principales opciones se puede encontrar la vertical de PedidosYa Market, el supermercado digital de PedidosYa, además de la versión digital de los supermercados Fidalga y Amarket, los supermercados pueden tener más de 5 mil productos disponibles para sus usuarios, refiere una nota de prensa.

Esta modalidad ofrece una amplia variedad de productos, desde frutas, verduras frescas hasta productos de limpieza del hogar, bebidas y productos de almacén; ha demostrado ser una solución eficiente y conveniente para los consumidores modernos debido a que se trata de una experiencia única e innovadora tanto para las compras de necesidad instantánea como para las compras más grandes de reposición semanales.

Entre los principales beneficios se encuentran:

● Comodidad: Las personas pueden realizar sus compras desde donde se encuentren, evitando salir de sus casas, cargar bolsas y hacer largas filas.

● Optimización del tiempo: permite ganar tiempo y realizar compras con entregas en minutos. PedidosYa Market atiende en horarios extendidos – de 07:00 a 01:00 del día siguiente – y guarda en la aplicación la lista de productos para futuros pedidos. El stock, de más de 5 mil productos está online para que llegue todo lo que se pide.

Promociones y descuentos todos los días: Una ventaja adicional es la integración automática de los descuentos ofrecidos por los supermercados directamente en la app de PedidosYa.

A su vez, esto se combina con el boom del quick-commerce, que ha emergido como la tendencia dominante en el mercado de e-groceries. Esto significa comprar la lista del supermercado online y recibir el pedido en pocos minutos, sin que se pierda la calidad de los alimentos, se haga fila o se cargue peso.

Texto y fotos: PedidosYa

También te puede interesar