PedidosYa, auspiciador y delivery oficial de la selección boliviana de fútbol colgó una camiseta gigante de “La verde” en dos edificios emblemáticos de Bolivia, la Torre 1 de Manzana 40 en Santa Cruz de la Sierra y la Green Tower en la zona sur paceña.
En ambos casos, las camisetas gigantes se vieron en videos que circularon por redes sociales, iniciativa que causó curiosidad entre los internautas que preguntaban la veracidad de las imágenes.
Al respecto los responsables de esta idea indicaron que se trataba de, lo que se conoce en publicidad, como un “Fake OOH” que combina la realidad y tecnología con imágenes generadas por computadora (CGI) por sus siglas en inglés
PedidosYa realizó esta intervención en el marco a su nueva campaña “Vuelve la Copa, no dejemos de pedir”, que busca conectar a los fanáticos del fútbol durante la participación de la selección boliviana en la Copa América 2024.
“El fútbol es una pasión que une multitudes, en cada partido los pedidos se renuevan y nosotros como PedidosYa, queremos ser parte de los momentos en que la hinchada apoya a la selección mientras disfruta de sus platos favoritos”, indicó Stephan Peláez, Gerente de Marketing de PedidosYa.
Texto y foto: PedidosYa