Ranking MERCO reconoce a CBN como la empresa con Mejor Reputación

Por octavo año consecutivo.

by Liderazgo de Mujer

reconoce

Cervecería Boliviana Nacional (CBN) ha sido reconocida por su destacada reputación corporativa, obtuvo el primer lugar en el ranking MERCO, galardón, que premia a las empresas más sobresalientes de Bolivia, y por octava vez que reafirma su liderazgo y compromiso con la excelencia empresarial. Además, la compañía cervecera lidera la categoría de bebidas, posicionándose como la empresa número uno en el rubro.

«La reputación corporativa es uno de los activos más valiosos para las empresas, y en nuestro caso, este reconocimiento es el reflejo del esfuerzo que realizamos cada día por generar valor compartido para la sociedad y el país», sostuvo el gerente general de CBN José Andrés Abraham.

En la nota de prensa institucional se indica que CBN ha demostrado consistentemente su compromiso con el desarrollo de Bolivia, llevando a cabo iniciativas que no solo buscan y consolidan el crecimiento comercial y económico, sino también el bienestar de las comunidades en las que opera, el fortalecimiento de la cadena de valor y la protección del medio ambiente, lo que ha contribuido a fortalecer su reputación.

«Para nosotros, es muy gratificante recibir estos reconocimientos. Sin duda, resaltan nuestro rol como empresa ante la sociedad y son fruto del compromiso y la responsabilidad de cada uno de nuestros colaboradores. Agradecemos, también, el respaldo de nuestros grupos de interés, nuestra cadena de valor y, por supuesto, nuestros consumidores, cuya percepción nos ha permitido alcanzar, por octavo año consecutivo, el reconocimiento como la empresa con mejor reputación corporativa del país», acotó Abraham

Texto y fotos: R&B

También te puede interesar