Yango lanza navegador para mejorar la experiencia de los usuarios

by Liderazgo de Mujer

digital

Yango, la empresa tecnológica global que crea servicios digitales anuncia el lanzamiento de Yango Navegador en América Latina, iniciativa se empezará en Bolivia y Perú, un nuevo servicio gratuito que proporciona actualizaciones de tráfico en tiempo real y sugerencias de rutas de vehículos óptimas para los usuarios y se integra perfectamente en la aplicación digital.

El gerente de País de Yango en Bolivia, Juan Pablo Velasco, dijo que el objetivo de la empresa es mejorar los desplazamientos diarios e impactar la economía a través de innovaciones. “El lanzamiento de Navigator está alineado con nuestro compromiso de introducir nuevos servicios digitales, avanzando en nuestra misión de impulsar cambios positivos en las comunidades de todo el mundo» afirmó.

La SuperApp actualizada de Yango combina el navegador y los servicios de movilidad en una cómoda interfaz, simplificando la interacción con el usuario y la experiencia global. Yango Navegador ofrece una navegación eficiente a través de la compleja red de calles de ciudades latinoamericanas como Santa Cruz, La Paz, El Alto y Cochabamba. Como parte de la iniciativa global para democratizar la navegación y movilidad, Yango Navegador ya está operativo en ciudades como Casablanca (Marruecos) y Accra (Ghana), con planes de expansión.

“Anteriormente, éramos conocidos en la región principalmente como una aplicación con servicios de movilidad, pero al ser una empresa tecnológica global, contamos con un amplio portfolio de servicios digitales. Planeamos traer más de ellos al mercado dentro de la SuperApp Yango, con el objetivo de ser una solución integral que atienda las necesidades cotidianas en la ciudad. Navigator es uno de muchos» confirmó Juan Pablo.

Texto y foto: Yango

También te puede interesar