Experto destaca retos y oportunidades del sector inmobiliario

by Liderazgo de Mujer

inmobiliaria

El sector inmobiliario en Bolivia está en auge y para conocer a fondo sus retos y oportunidades, el gerente general de The Landmark Group (TLG), Gustavo Pereyra Foianini, expuso esa temática sobre las últimas tendencias, desafíos y fortalezas en el mercado del metro cuadrado (m2) en el Tercer Congreso de Desarrollos e Inversiones Inmobiliarias, en el marco de la Expo Real Estate.

“Contar, por ejemplo, con una oficina en una ubicación que concentra a muchas empresas nacionales e internacionales le brinda al titular ventajas significativas que se deben agregar a los beneficios de contar con un ambiente confortable, buena iluminación y ventilación, que según está demostrado, le añade de un 30 a 40% de productividad a los colaboradores”, afirmó.

Pereyra subrayó la importancia de la innovación y la sostenibilidad como pilares fundamentales para enfrentar los retos en este sector en constante cambio y aceleración de la oferta “donde la innovación tecnológica y las prácticas sostenibles son esenciales para asegurar un crecimiento equilibrado y responsable».

El ejecutivo participó de la ponencia junto con el presidente de la Cámara de Desarrolladores Inmobiliarios (CDI Juan Pablo Saavedra) y los directores de la CDI Germán Antelo, Carlos Hossen y José Iriarte, con quienes compartió detalles sobre la plusvalía, la relación de la oferta con la demanda y lo estratégico que resulta tener una oficina en una ubicación estratégica.

La participación de TLG en este Congreso reafirma su liderazgo y compromiso con el desarrollo del sector inmobiliario en Bolivia y la importancia de estar donde se encuentran los clientes internos y externos. «Estamos dedicados a transformar los desafíos en oportunidades y a liderar el camino hacia un futuro más sostenible y próspero para el mercado inmobiliario boliviano, estando a la vanguardia e hiperconectados, concluye.

Texto y foto: TLG

También te puede interesar