Samsung agasaja a mamá con una nueva temporada de Blue Days

by Liderazgo de Mujer

campaña

Con motivo del Día de la Madre y por todo mayo, Samsung Bolivia promueve una nueva temporada de Blue Days, una iniciativa que ofrece premios económicos inmediatos, sin concursos ni sorteos, por la compra de dispositivos móviles y productos para el hogar. La campaña está vigente hasta el 15 de junio o hasta agotar stock y brinda a los consumidores una oportunidad para sorprender a mamá con la mejor tecnología.

“Con Blue Days, Samsung acerca aún más la tecnología y calidad de sus equipos a la población boliviana, ofreciendo una oportunidad única para sorprender a las madres con lo mejor en tecnología. Queremos que la gente cuente con opciones para sorprender a uno de los pilares más importantes del hogar”, destacó la encargada de Marketing en Samsung Bolivia Stephani Berzain.

Samsung pone a disposición del público sus dispositivos móviles emblemas, entre ellos la serie Galaxy S24, Galaxy S23 y Galaxy A. Además, se incluyen tabletas de las series Galaxy Tab S9, Galaxy Tab S6 y Galaxy Tab A.

Los entusiastas de la tecnología también podrán aprovechar las ofertas en smartwatches de las series Galaxy Watch6, Watch5, Watch4 y el Galaxy Fit3, así como en auriculares Galaxy Buds2 Pro y Buds FE. «Por la compra de alguno de estos dispositivos, la gente podrá ganar entre Bs 100 y Bs 500, que pueden destinar a otro producto para completar su ecosistema Galaxy», indica la ejecutiva.

samsung Las ofertas por el Día de la Madre.

Tecnologís para el hogar

En esta campaña Samsung ofrece una amplia gama de productos para el hogar, que incluye cocinas, microondas, empotrables, refrigeradores con distintas capacidades y lavadoras.

También ofrece atractivos premios por la compra de sus televisores, reconocidos mundialmente durante 18 años consecutivos, con premios de hasta Bs 300. Además, los monitores de 22 y 24 pulgadas están disponibles con premios de hasta Bs 100.

Para participar en la campaña, los consumidores deben adquirir los dispositivos en promoción con el sello de Garantía Oficial en Bolivia y registrar sus datos personales y del equipo en https://samsung.com.bo/bluedays.

Texto y fotos: R&B

También te puede interesar