La empresa telefónica Tigo rescata los valores de organización en las empresas a partir de la educación y los hábitos que tiene cada colaborador con aspectos relacionados al deporte como, el fútbol.
“Somos una compañía que apoya al deporte y lo vive como parte de su cultura organizacional. A través de Tigo Sports, impulsamos diferentes disciplinas deportivas en Bolivia y todo el equipo, tanto presentadores como periodistas, trabajan como si fuera un equipo de fútbol: se entrenan para ser los mejores, se esmeran por brindar calidad de información y tienen la meta de ganar a sus audiencias”, expresó la gerenta de Marca Institucional y ESG de Tigo Maria Laura Mendoza.
Esta iniciativa surge de experiencias de vida de grandes exponentes del deporte como Leonel Messi, Cristiano Ronaldo o Kylian Mbappé porque cada día se levantan para cumplir un similar propósito, están entrenados para desarrollar una función en equipo, tienen un capitán, un entrenador y se identifican con una camiseta.
Recordar que cada 6 de abril, el mundo celebra el Día Internacional del Deporte y la empresa de telecomunicaciones Tigo lo celebra destacando al menos tres valores que pueden ayudar a toda empresa a cumplir sus objetivos corporativos con la misma mirada de un jugador de fútbol.