Kenia Os presenta su nuevo sencillo “Tortura”

by Liderazgo de Mujer

CANTAN TE

Los Latin Grammy fue la palestra para que una de las 10 mujeres artistas que lideran una revolución del pop, Kenia Os, presenta su último sencillo “Tortura”, acompañado de un video donde la nueva estrella latina retrata lo que ha sido mudarse a Los Ángeles, California.

La artista nos acerca cada vez más a la inminente llegada de su tercera producción discográfica. En ella no ha faltado una identidad en la que la cantante juega con su icónico estilo coquette y la sugerente y divertida imagen de los conejos. “Estoy muy ansiosa porque esta misma semana estaré revelando algo que he preparado especialmente para este nuevo disco”, afirmó la artista.

Desde su primera nominación al Latin Grammy, dos Premio Lo Nuestro, un premio Cannes World Film Festival por K23, así como monumentales espectáculos y un considerable número de hits, hicieron del 2023 un año crucial para Kenia.

Para este 2024 no se ha quedado atrás. La mexicana es parte de la campaña Equal de Spotify, un programa que busca impulsar a las artistas femeninas y cuyo slogan de este año “Hazte escuchar” conecta con los valores de Kenia.

Texto y foto: Sony Music

También te puede interesar