Santa Cruz: Investigan Feminicidio en localidad de Minero

by Liderazgo de Mujer

inmueble

Una mujer que alquilaba un cuarto en la localidad de Minero en Santa Cruz fue hallada sin vida y se espera la causa del deceso. Las autoridades policiales que llegaron al lugar colectaron los indicios necesarios para establecer lo sucedido y aprehendieron a su actual pareja con fines de investigación.

De acuerdo con el testimonio de los vecinos, la mujer era víctima de violencia. Se conoció también que estaba separada de su primer esposo hace tres años, y se trasladó hasta el barrio Minero aproximadamente cuatro meses con su actual pareja, quien ahora fue aprehendido y es investigado por la muerte de la víctima.

Una de las vecinas de la mujer, relató que la víctima llegaba constantemente hasta su tienda para realizar compras, y en varias oportunidades le habría contado que era víctima de agresiones por parte de su pareja.

“No la conocía mucho, solamente ella iba a mi venta, a comprar alcohol y coca para su marido, ahí en la esquina ella vivía, frente al colegio, estamos sorprendidos, pero ella recibía agresiones de su marido, ella lo aguantaba, dice que ella no podía decir nada porque cuando se quejaba recibía un manaso encima, es lo que ella comentaba”, contó una de las vecinas del barrio Minero, publicó la Red Uno.

La expareja de la mujer pide justicia, y señala que su exesposa aparentemente era víctima de violencia y que le había solicitado ayuda.

“Ella me hizo notar que con la persona con la que ella estaba viviendo era muy celoso, y me dio la impresión de que parece que le pegaba, ella me pidió ayuda, no le dije nada pero me dijo q era muy celoso, un día me pidió ayuda y le pregunte, pero no me quiso decir, pero me da a pensar que tenían problemas”, señaló la expareja de la víctima.

Texto: Liderazgo de Mujer, Red Uno
Foto: Red Uno

También te puede interesar