Carlos Rivera presenta su nueva producción “Calumnia” junto a Prince Royce

by Liderazgo de Mujer

música

Carlos Rivera presenta una nueva canción “Calumnia”, es la primera canción en cerca de un año, tras una larga gira de más de 120 conciertos y que se prepara para cerrar en Tijuana. Una de las grandes sorpresas de este lanzamiento es la aparición del príncipe de la bachata Prince Royce.

“Calumnia” podría ser el hit que los fans de Rivera esperaban. Se trata de un tema tan rítmico como sentimental, en el que los protagonistas de la historia se defienden ante las habladurías: “Que me hacen fama de vivir regando amor por todos lados, amor, ya estoy acostumbrado, que no soporten mi legado, porque perderme entre tus labios es el mejor de mis pecados”, reza en la primera parte del tema que comienza como una poderosa balada que pronto se convierte en una bachata con todas las de la ley cortesía de Prince Royce, quien contagia con su sabor latino en un dueto inolvidable.

Además, el video de la canción es un gran trabajo cinematográfico en donde se muestra al mismo Carlos Rivera enfrentar un juicio en el que se ve cara a cara con Prince Royce. El clip muestra escenas de una pareja en conflicto y algunos momentos de baile que cautivarán a los fans de ambos ídolos.

Carlos Rivera, en su faceta como autor, ya ha escrito grandes éxitos como: “Que Lo Nuestro Se Quede Nuestro”, “Me Muero”, “Como Pagarte”, “Te Esperaba” y “Otras Vidas” entre otros, que lo han hecho acreedor a múltiples discos de Diamante, Platino y Oro en diferentes continentes y a alcanzar el puesto #1 en listas oficiales radiofónicas y de diferentes plataformas musicales.

Texto y foto: Sony Music

También te puede interesar