La serie Galaxy S24 de Samsung marca un hito al abrir nuevas posibilidades para la conexión entre diferentes culturas gracias a su innovadora experiencia integral Galaxy AI, además la empresa anuncia la actualización de sus auriculares Galaxy Buds para ofrecer una experiencia aún más ágil de inteligencia artificial móvil.
«Al introducir una gama de funciones de manos libres impulsadas por IA, las actualizaciones de los Galaxy Buds no solo proporcionan un sonido nítido, sino que también se conectan con el corazón del ecosistema Samsung. Ya sea que se combinen con la serie Galaxy S24, la serie Galaxy Book4, los televisores Samsung y más. Las nuevas capacidades de los Galaxy Buds ayudarán a sincronizarse mejor con el mundo que nos rodea», señala el comunicado oficial de la empresa líder en tecnología.
Las funciones de traducción en tiempo real del nuevo Samsung Galaxy S24 permiten a los usuarios hablar con cualquier persona, y ahora, con la última actualización de los Galaxy Buds, la comunicación mejora aún más.
La última actualización de los Galaxy Buds no solo permite disfrutar de un sonido más rico y envolvente, sino que también mejora la conectividad entre dispositivos Samsung.
Auracast: Introducida el año pasado, Auracast permite convertir los televisores inteligentes Samsung en una estación de radio compartida a través de varios Buds. Con la actualización, esta función llega ahora a teléfonos y tablets, incluida la serie S24.
360 Audio: Esta función ofrece un sonido envolvente desde todas las direcciones y estará disponible para televisores, brindando una experiencia similar a la de un teatro en casa. Además, los Galaxy Buds seguirán el movimiento de la cabeza para crear un ambiente sonoro aún más inmersivo.
Auto Switch: Si estás viendo tu televisor Samsung con tus Galaxy Buds y recibes una llamada, la función cambiará automáticamente la conexión al teléfono Galaxy y luego volverá a cambiarla a la TV cuando finalice la llamada. La actualización se extiende ahora a las PC, incluida la serie Galaxy Book4.
Texto y foto: R&B