La Cervecería Boliviana Nacional (CBN) resaltó las acciones e iniciativas llevadas a cabo para impulsar la venta y el consumo responsable de alcohol durante el Carnaval 2024 realizado a través de la capacitación a vivanderas, la lucha contra el contrabando y la promoción de educación vial, la compañía ha desempeñado un papel activo en la promoción de una cultura segura en eventos que reúnen a multitudes.
El director de Asuntos Corporativos y Legal de CBN, Omar Herrera, destacó el compromiso en generar cambios en la población para hacer que los momentos junto a los productos de la empresa sean motivos para celebrar.
“Queremos contribuir a que cada espacio cultural se disfrute con responsabilidad, hemos promovido diferentes acciones, especialmente en eventos tan concurridos como las tradiciones de Comadres en Tarija, el Corso de Santa Cruz, la Entrada en Oruro y el Corso de Corsos en Cochabamba», aseveró.
Dentro Como parte del Pilar de Consumo Inteligente y Moderación, CBN capacitó a más de 460 vivanderas en Tarija, Oruro y Cochabamba. Estas vendedoras, actores directos en la venta y consumo de bebidas, fueron acreditadas para el expendio de cervezas en las festividades y capacitadas en aspectos como la venta responsable y la atención de calidad a los consumidores.
