Todo listo para vibrar del primer partido de fútbol internacional en el estado de Villa Ingenio

by Liderazgo de Mujer

ceremonia

A horas de vivir una fiesta deportiva, se repasaron los últimos detalles para evitar cualquier contingencia antes, durante y después del partido internacional de fútbol cuyo escenario será El Titán de la zona de Villa Ingenio en la ciudad de El Alto que en la jornada de este lunes fue bendecido con una misa que la celebró el padre Eduardo Pérez Iribarne. En la ceremonia estuvo el presidente del equipo de la banda roja Andrés Costa.

Decenas de personas, entre autoridades, efectivos policiales y vecinos del lugar se dieron cita al estadio para participar de los últimos ajustes antes de que se de inicio al partido internacional por la Copa Libertadores de América que tendrá como protagonistas a los clubes Always Ready de Bolivia y Sporting Cristal del Perú.

Para tal efecto el Comando Regional de la Policía ha dispuesto que más de dos mil efectivos policiales sean desplazados al lugar para el adecuado control en el ingreso, interior del campo deportivo y la salida.

Concluida la ceremonia religiosa, la alcaldesa Eva Copa, agradeció al altísimo y pidió a la gente que asista al encuentro de fútbol disfrutar de una fiesta deportiva en armonía.

“Pedir a la gente vivir una fiesta en armonía. Evitar tener conflictos entre hinchas, esto es un espectáculo. Esperar que no haya ningún tipo de conflicto, recomendar a las personas que vengan con chamarra y paraguas por si llueve, coadyuvar con el plan de operaciones que está haciendo la Policía para el ingreso y salida del estadio”, declaró la autoridad edil.

Manjares para entretiempo

fútbol

El infaltable anticucho que estará presente en el partido internacional.

Como es una tradición en este tipo de encuentros, los comerciantes que se dedican a la venta de comida tienen todo listo para recibir a sus caseros.
Para ello las ‘caseritas’ de la Asociación de Comerciantes 31 de Enero preparan sus mejores manjares para los aficionados que asistirán al primer partido de la Copa Libertadores en el Estadio Municipal de El Alto, este martes. Habrá choripán, pipocas de pollo, sándwich de chola, anticuchos y bebidas refrescantes.

“Nuestras caseritas van a preparar lo que son las pipocas de pollo, brochetas, los famosos choripanes y por supuesto, nuestro sándwich de chola. Tanto dentro como fuera del estadio, en las calles adyacentes, se va a ofrecer estos alimentos además de refrescos”, expresó el ejecutivo de la Asociación 31 de Enero Ronald Cori.

Texto; Liderazgo de Mujer
Fotos: Gamea

También te puede interesar