Samsung destaca pedidos para obtener el Galaxy S24 AI

by Liderazgo de Mujer

dispositivo

La empresa telefónica surcoreana Samsung destacó el haber recibido una impresionante cantidad de pedidos anticipados de la nueva serie Galaxy S24 que se caracteriza por sus capacidades AI (Inteligencia Artificial) transformadoras – el 72% más si se compara con su predecesor, el Galaxy S23, dispositivo que se encuentra disponible en los mercados de América Latina.

«Este lanzamiento expone nuestro paso inicial hacia una nueva era de teléfonos con AI que van más allá de los smartphones actuales (…) Diseñado para ser una parte esencial de nuestra vida diaria, la tecnología Galaxy AI cambiará permanentemente la forma en que las personas interactúan con el mundo», afirmó el presidente y Head de Mobile Experience Business de Samsung TM Roh.

El ejecutivo mencionó que los pedidos previos alcanzaron al 129% más en comparación con el mismo período de 2023.

Galaxy AI ofrece funciones de inteligencia artificial innovadoras y prácticas para ayudar a transformar la forma en que nos comunicamos, creamos y descubrimos el mundo. Desde la comunicación sin barreras a través de Traducción Simultánea y Asistente de Escritura hasta una nueva forma de búsqueda proporcionado por Marcar para Buscar con Google, la IA mejorará casi todas las experiencias de los usuarios.

El nuevo ProVisual Engine, un conjunto de herramientas de cámara impulsadas por AI, maximiza la libertad creativa, desde la captura de imágenes con nuevas capacidades de zoom hasta la edición con la ayuda de AI generativa.

A partir del 31 de enero, los Galaxy S24 Ultra, Galaxy S24+ y Galaxy S24 estarán ampliamente disponibles a través de puntos comerciales en toda Bolivia y en samsung.com.bo.

Además, por la compra de un Smartphone de la Serie S24, el usuario obtendrá una Galaxy Card de 150 a 250 dólares, dependiendo del equipo que adquiera; la cual, se podrá destinar para la compra de otro producto Samsung favorito.

“Estas promociones en los diferentes puntos comerciales no solo son una oportunidad para adquirir el último smartphone de Samsung, sino también para disfrutar de un dispositivo que promete transformar la experiencia móvil para siempre”, indica el gerente de Mobile Experience de Samsung Bolivia, Mauricio Richter.

Texto y foto: R&B

También te puede interesar