Samsung inicia los Blue Days para el retorno de Clases

by Liderazgo de Mujer

PROMOCION

A una semana del inicio del año escolar 2024 en Bolivia, Samsung impulsa su temporada de premios inmediatos de dinero en efectivo “Blue Days – Vuelta a Clases”. Para esta ocasión, la empresa tecnológica habilita la serie de Galaxy Book2 y la serie Galaxy Tab A y S.

“Es la oportunidad perfecta para que los estudiantes puedan aprovechar las innovaciones tecnológicas con una gran promoción de dinero sin sorteos. Buscamos que nuestros escolares cuenten con una herramienta que responda adecuadamente a sus actividades, fortalezca la educación y los impulse a explorar nuevos ambientes para adquirir más conocimiento”, afirmó el gerente de Mobile Experience de Samsung Bolivia Mauricio Richter.

Para tal efecto, Samsung Bolivia pone a disposición de la población las laptops Galaxy Book2, Book2 Pro y Book2 Pro 360, que se caracterizan por ser ligeras, delgadas, con procesador Intel de 12va generación con certificación EVO (dependiendo del modelo). Son computadores que permiten trabajar desde cualquier lugar sin resignar el rendimiento.

También acompañan la Galaxy Tab A7 Lite, A8, A9+, S6 Lite, S7 FE y S9. Estos equipos se caracterizan por su diseño ligero, mejora en la carga, sonido dinámico y potentes procesadores.

“Por la compra de una laptop de la serie Galaxy Book2, el usuario podrá ganar 1.000 bolivianos; y por la adquisición de una tablet de la serie Galaxy Tab A o S, será el ganador de 240 hasta 770 bolivianos, dependiendo del producto adquirido”, detalla el ejecutivo de Samsung.

Texto y foto: R&B

También te puede interesar