Alcaldía de El Alto moviliza obreros las 24 horas para atender emergencias por lluvias

by Liderazgo de Mujer

atención

El secretario Municipal de Agua, Saneamiento, Gestión Ambiental y Riesgos (SMASGAR), Gabriel Pari, informó este miércoles que como consecuencia de las precipitaciones pluviales la Alcaldía de El Alto, mediante el Centro de Operaciones de Emergencia (COE), despliega cuadrilla de obreros y personal técnico las 24 horas del día para atender emergencias.

“El lunes nos llamaron de Villa Ingenio, donde se formó una laguna debido a las aguas estancadas, por lo que nos constituimos al lugar. Antes, habíamos visto un destrozo en el muro perimetral, donde hicieron unos huecos para que desemboque el agua. Verificamos el canal donde fue taponeado por maderas de construcción e inmediatamente destapamos todas las cámaras”, explicó.

De la misma manera intervinieron de forma inmediata y oportuna en la unidad educativa Antonio Paredes Candia, ubicada en la zona de Villa Ingenio, del Distrito 5.

El funcionario recordó a la población que la secretaría a su cargo cuenta con personal las 24 horas, y que en caso de emergencias por las lluvias los vecinos pueden comunicarse a la línea gratuita 800 164114.

Texto y foto: Gamea

También te puede interesar