Fiscalía del Beni investiga nuevo caso de feminicidio

by Liderazgo de Mujer

crimen

La nueva víctima fue identificada como Andreina T.L., de 27 años, el autor de este crimen de género, José L.M.S., de 58, quien luego fue hallado sin vida. Ambos casos ocurrieron el pasado 10 de diciembre en un barrio de la ciudad de San Borja, departamento del Beni, informó el fiscal Departamental Gerardo Balderas.

“Los Fiscales, designados a este caso, han realizado diferentes actuados como el registro del lugar del hecho, la colección de rastros de sangre, secuestro de indicios materiales donde se recolectó un cuchillo de cocina, un martillo y un celular”, Balderas, al mencionar que datos preliminares dan cuenta que la mujer fue apuñalada; entre tanto el autor del hecho se ahorcó.

De acuerdo con la información preliminar, el domingo 10 de diciembre, en horas de la tarde, en un barrio de la ciudad de San Borja, los vecinos comunicaron a la Policía que una mujer salió de su domicilio a carrera y con el grito de auxilio, ya que presentaba una herida provocada por arma punzo cortante, por lo que fue auxiliada a un hospital del lugar.

Minutos después, los policías ingresaron a la vivienda de la mujer y encontraron al sindicado ahorcado en una viga, además en una habitación existía rastros de sangre y objetos con los que presuntamente el sujeto procedió a herir a su pareja.

El mismo día, a las 16.30, el médico de turno del nosocomio donde fue auxiliada la mujer, dio parte del deceso de la víctima, por shock hipovolémico, laceración cardiaca y muerte por arma blanca.

Texto y foto: FGE

También te puede interesar