Yanbal destaca la historia de mujeres transformadas por el impacto de los insumos de belleza

by Liderazgo de Mujer

belleza

Yanbal, la principal compañía latinoamericana de cosméticos, por el Día de la Madre destacó el trabajo de mujeres emprendedoras como Evelyn Flores y Clara Ríos son dos ejemplos bolivianos de cómo lograron salir adelante y mejorar la calidad de vida de sus familias, de la mano de la empresa.

Las dos emprendedoras lograron afrontar el impacto del desempleo se independizaron y sueñan; motivación que es la meta de Yanbal hasta el 2030 para fortalecer la economía de más de 100.000 mujeres a través de su programa “Mujer es Poder” que avanza a paso firme en Latinoamérica.

Yambal les abrió las puertas

Evelyn Quiroga trabaja con Yanbal hace 22 años, tiempo en el que logró cambiar para bien su vida, tanto en lo personal como profesional. Comentó que hace más de dos décadas llevaba su curriculum a varios lugares en busca de trabajo, pero las puertas se le cerraban, porque se encontraba en estado de gestación.

Sin embargo, en Yanbal, no solo le dieron la oportunidad laboral, sino que con el tiempo fue ascendiendo de cargo y actualmente ostenta el título de Directora Status Regional Estrella.

“Me siento bendecida y contenta. Tomé la decisión de ingresar a esta compañía, porque me enamoré de los productos y compensaciones gananciales, necesitaba tener un apoyo económico para salir adelante”, dijo.
Otro ejemplo es el de Clara Ríos Villalba que trabaja con Yanbal hace 16 años, tiempo en el que realizó sus actividades como contadora y como Directora Regional Status de Yanbal, logró desarrollarse profesionalmente, crecer como mujer y mejorar la calidad de vida de su familia. Es así que señala que la clave está en planificar y organizar detalladamente sus actividades laborales y personales.

“He aprendido a planificar mis horarios y buscar las horas necesarias para trabajar liderando siempre con el ejemplo. Considero que todas las mujeres pueden salir adelante solo hay que creer en una misma, trabajar en el yo interior, porque detrás de cada mujer hay una gran empresaria, hay que sacar a flote todo ese potencial”, afirmó.

Ambas mujeres emprendedoras coincidieron en señalar que la mujer boliviana es valiente, soñadora, luchadora y fuerte, siempre por su familia.

Texto: Liderazgo de Mujer
Foto: Yambal

También te puede interesar