Jhajaira E.C., de 22 años perdió la vida tras ser atacada con un cuchillo y ser apuñalada varias veces por su pareja Elvis B.E., de 20, con quien habría discutido. Este nuevo crimen de género ocurrió en el municipio de Quillacollo informó la fiscal Departamental de Cochabamba Nuria Gonzáles Romero.
“Se presume que el sujeto atacó a su pareja y luego se hirió él mismo, por lo que se encuentra en un centro médico donde se recupera por heridas que presenta en el abdomen, además está en calidad de aprehendido y con custodio policial”, explicó Gonzáles al mencionar que el caso se investiga como un nuevo caso de feminicidio.
El fiscal de Materia, Edson Orellana, dijo que el hecho ocurrió este miércoles 4 de mayo en una vivienda del sector de Iquircollo del municipio de Quillacollo, en ese lugar la pareja habría consumido bebidas alcohólicas y después de una discusión el hombre agarró un cuchillo de cocina y la apuñaló 21 veces, después él se hirió en el tórax para intentar quitarse la vida.
Los vecinos llamaron a la Policía alarmados por los gritos de la mujer. Una vez en el lugar los uniformados llevaron a la pareja a un centro médico, lamentablemente la mujer llegó sin signos vitales.
Según el acta de autopsia, elaborada por funcionarios del Instituto de Investigaciones Forenses (IDIF) la víctima murió por shock hipovolémico hemorrágico, laceración de arteria femoral derecha y traumatismo abdominopélvico penetrante provocado por un cuchillo de cocina.
Texto y foto: FGE


