Samsung fortaleció su compromiso global de lucha contra el cambio climático y la intención de construir un nuevo camino para reutilizar la basura eléctrica y electrónica en oportunidad de conmemorar el Día Mundial del Reciclaje que se celebró el sábado 18 de marzo.
“Con esto en mente, Samsung utiliza tecnología innovadora para implementar la sostenibilidad en todo el proceso de producción, el ciclo de vida del producto y más allá”, destaca el comunicado de la empresa.
Por tanto, el trabajo de la empresa se traduce en diversos programas e iniciativas que se desarrollan a lo largo de Latinoamérica, encaminados a reutilizar materiales reciclados, reducir el plástico en el desarrollo de sus dispositivos y empaques, y reutilizar cajas.
En consecuencia, el lanzamiento más reciente de Samsung, la serie de dispositivos Galaxy S23, es un ejemplo de sostenibilidad, al reunir estas y otras prácticas en un solo dispositivo, utilizando la mayor cantidad de componentes reciclados en su composición y cero plásticos en su empaque.
