Samsung presenta su última línea Beskope

by Liderazgo de Mujer

samsung

La ciudad de Las Vegas – Estados Unidos fue el escenario donde Samsung presentó en el Consumer Electronics Show (CES) 2023, la exhibición de electrónica de consumo y tecnología más grande del mundo, de sus nueva línea Bespoke Home 2023 de productos para el hogar.

“Con el fin de brindar a los socios, los medios, los expertos en tecnología y los consumidores una mirada hands-on a las últimas innovaciones Bespoke Home de la compañía, Samsung ha organizado una exhibición dedicada a iniciar la CES 2023 con estilo”, señala el comunicado de la marca.

En la exhibición de Samsung, los visitantes pueden obtener más información sobre la interconectividad de la última línea en la zona BESPOKE Home y experimentar un sistema doméstico de dispositivos y electrodomésticos completamente integrado que utiliza soluciones IoT en la zona SmartThings Home.

“Los visitantes también pueden ver conceptos de cocina personalizados en la zona MyBespoke, que muestra una variedad de refrigeradores Bespoke con paneles ampliamente personalizables, y pueden echar un vistazo a los últimos productos disponibles en América Latina en la zona Latin America line-ups”, destaca el comunicado.

Texto y foto: Samsung

También te puede interesar