Vinos Campos de Solana una opción para maridar en las cenas de fin de año

by Liderazgo de Mujer

uvas

Las cenas de fin de año deben contar con la combinación perfecta y para ello Campos de Solana pone a consideración de su clientela su bodega de vinos tradicionales como son Único, TRI Blanco y TRI Tinto para acompañar las distintas comidas, desde platos con sabores intensos hasta postres con sabores suaves.

Al resepecto, el brand manager de Campos de Solana, Mauricio Kolle, dijo que los vinos de la bodega son de alta calidad y destacan por ser premiados en eventos internacionales, convirtiéndose en una excelente opción para ser descorchados en las celebraciones.

“Estas fechas son perfectas para poder demostrar nuestro cariño a los amigos y familiares y que mejor que hacerlo con un producto de primera calidad y reconocido en el mercado internacional, y lo más importante 100% boliviano”, indicó Kolle.

Si la cena es una picana, al ser este un plato condimentado y con bastante sabor, el vino ideal es el Único por ser potente e intenso. En caso de que la familia se sirva un cerdo al horno, el TRI Tinto caerá muy bien por su adaptabilidad. Y para carnes blancas, pescados, sushi o platos ligeros, el TRI Blanco se complementa de forma excelente, además que se puede acompañar con postres con frutas cítricas, pie de limón o maracuyá.

El vino denominado Único es elaborado con la variedad de uva Tannat y es un producto con una guarda de 12 meses en barricas de roble.

También afirma que el vino TRI Blanco tiene un estilo elegante. Cuenta con 12 meses de crianza en barricas de roble francés, siendo una bebida compleja y de suave acidez, debido a las tres cepas que se utilizan en su elaboración: Viognier, Riesling y Sauvignon Blanc.

El TRI Tinto, el más premiado del país, que se elabora desde el inicio de las operaciones de Campos de Solana elaborado con las uvas Tannat, Malbec y Petit Verdot; la primera da vinos potentes, con mucho cuerpo y estructura.

Texto y foto: Campos de Solana

También te puede interesar