Niñas y niños de El Alto celebraron la Navidad junto a MI Teleférico

by Liderazgo de Mujer

mi telférico

Un alegre show infantil de payasitos, amenizada con villancicos, mucha música acompañada de un delicioso chocolate más su bizcocho y un regalo, la empresa estatal Mi Teleférico (EETC-MT) agasajó por Navidad 2022 a niños y niñas de familias de escasos recursos de El Alto.

“Hemos preparado juguetes, una chocolatada y bizcochos para que puedan compartir, lo hacemos con mucho cariño, acompañados con un show de artistas para que los niños se puedan divertir”, afirmó el gerente ejecutivo de Mi Teleférico Sergio Choque Siñani.

El emotivo agasajo navideño se realizó en la Estación UPEA de la Línea Azul.

mi teleférico

Las niñas y niños recibieron su regalo.

Ante la proximidad de la Noche Buena y Navidad, Quispe expresó su esperanza para que otras autoridades se sumen a este tipo de actividades y llevar una sonrisa a todos los niños en estas fechas en las que renace la esperanza y el amor en las familias.

También exhortó a la población a solidarizarse con los más humildes, deseó feliz Navidad a todos los bolivianos, indicando que “es mejor dar que recibir” en estas fechas de festejo navideño.

Los niños y niñas, acompañados de sus padres, expresaron su agradecimiento a Mi Teleférico por la iniciativa y manifestaron su esperanza de que la actividad navideña continúe en los próximos años.

Texto: Mi Teleférico, Liderazgo de Mujer
Fotos: Mi teleférico

También te puede interesar