Con el propósito de que sus usuarios tengan una conexión segura, puedan decidir quien ve sus datos o como utilizarlos, Samsung actualizó su Panel de Seguridad y Privacidad de sus dispositivos Galaxy, esta restauración permite a la persona administrar su información compartida en la Internet de forma sencilla y segura.
“Esto es parte de la última actualización de One UI 5 de nuestros dispositivos, lo que permite a la gente decidir quien ve sus datos. Además, investigaciones recientes mostraron que más de la mitad (el 53%) de los consumidores creen que el intercambio de datos es importante para que la sociedad funcione. Casi la misma cantidad (el 47%) está feliz de compartir datos con empresas por un beneficio”, destaca el comunicado de Samsung.
En la nota se menciona que tras la actualización, los menús de seguridad y protección de la información personal se han fusionado, lo que brinda a los usuarios la información que puede estar en riesgo. Además, el Tablero expone el estado de protección de los elementos de seguridad, cambio rápido de la configuración y ayuda a administrar los riesgos. El hub actualizado también incluye indicaciones de acción instantáneas, como permisos, para que sea más transparente.
Para facilitar este proceso, Samsung expone permisos que pueden ayudar a los usuarios a reclamar su intercambio de datos con pocos clics en sus dispositivos Galaxy: Administrar anuncios con facilidad; administrar los servicios basados en la ubicación; y mantener las preferencias de aplicaciones actualizadas.
Texto y foto: Samsung